Cae presunto feminicida de Rosalinda, joven desaparecida tras tomar un taxi

El detenido fue ex pareja de la víctima
(Foto: FGJEM)
13/02/2018
13:48
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo al presunto homicida de Rosalinda Stephanie Morales de 29 años de edad, víctima de feminicidio en diciembre pasado, tras ser reportada como desaparecida presuntamente a bordo de un taxi. 

El fiscal general de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que esta mañana fue detenido con orden de aprehensión Fernando “N” en Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el estado de Querétaro

El cuerpo de esta joven fue localizado en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, en el municipio del mismo nombre, tras buscarla por más de dos días, luego de que una amiga de su trabajo informó que recibió un mensaje de texto diciendo que abordó un taxi que no la dejaba bajar.

El presunto responsable tiene 25 años de edad, quien fue detenido en la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el estado de Querétaro. 
 

Artículo

¿Quién era Rosalinda, la mujer asesinada tras tomar un taxi en Edomex?

Rosalinda era madre soltera de un bebé de seis meses de edad y vivía en una casa rentada en Toluca
¿Quién era Rosalinda, la mujer asesinada tras tomar un taxi en Edomex?¿Quién era Rosalinda, la mujer asesinada tras tomar un taxi en Edomex?

Ella fue trabajadora del Organismo de Agua y Saneamiento del Toluca, sus padres narraron que sostuvo una relación sentimental con este hombre con quien tuvo un hijo y que resultó estar casado. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la FGJEM, el 14 de diciembre, la víctima y este sujeto se encontraron en la Avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en el municipio de Toluca, abordaron un vehículo compacto y en un momento determinado iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio

Dos días después, el 17 de diciembre del año pasado, fue encontrado el cuerpo de la víctima en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, a la altura de la comunidad de Detiña. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios