Abandonan cuerpo de una mujer envuelto en una cobija en Nextlalpan

En otro punto del Estado México un hombre fue asesinado a disparos, en la zona fueron encontrados siete casquillos percutidos
Abandonan cadáver de mujer envuelto en una cobija en Nextlalpan
Vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre el hallazgo. Foto: Archivo
21/02/2018
13:42
Redacción
Nextlalpan, Méx.
-A +A

El cuerpo de una mujer, envuelto en una cobija, fue hallado en la vía pública, en la colonia Prados, en este municipio.

Fuentes locales confirmaron que el hallazgo ocurrió la mañana de ayer en dicha comunidad de Nextlalpan, luego de que vecinos alertaron a la policía sobre el bulto abandonado en la calle.

Aseguraron que al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la indagatoria correspondiente.

En Teoloyucan, un hombre fue asesinado esta mañana con disparos de arma de fuego en la colonia Fresnos 2000, quien se dirigía a laborar y fue interceptado por dos sujetos, que viajaban en un automóvil.

Afirmaron que alrededor de las 7:30 horas de hoy el hombre, al que identificaron como Antonio “N”, de 32 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego, lo que ocurrió justo frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.
 

Artículo

Hallan cadáver de mujer secuestrada en pozo cercano al Iztaccíhuatl

Se cree que los plagiarios arrojaron a la víctima a unos 20 metros de profundidad, tras más de cuatro horas de maniobras lograron sacar el cadáver
Hallan cadáver de mujer secuestrada en pozo cercano al IztaccíhuatlHallan cadáver de mujer secuestrada en pozo cercano al Iztaccíhuatl

Mencionaron que el lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde murió más tarde.

Dijeron que en el sitio fueron hallados siete casquillos percutidos, en hechos que son investigados por la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Habitantes de Teoloyucan convocaron a reunión de seguridad, toda vez que el pasado sábado el cuerpo de una mujer de 28 años de edad fue hallado con señales de violencia y abuso sexual, en la comunidad de Santa María Caliacac.

El alcalde de Teoloyucan, Víctor Hugo Rojas, dijo que el asunto de la inseguridad será abordado de manera institucional y pidió que no sea politizado.
 

Artículo

Presunto homicida conocía a la enfermera

La procuraduría descarta a su pareja sentimental, de quien se iba a separar
Presunto homicida conocía a la enfermeraPresunto homicida conocía a la enfermera

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS