Abandonan a bebé en caja de cartón en Naucalpan

A un lado de la caja en donde se encontraba el bebé, había una nota en la que una mujer explicaba que no quería problemas, que el bebé no era de ella, se lo habían regalado por que su madre no podía mantenerlo
Abandonan a bebé en caja de cartón en Naucalpan; "me lo regalaron", dice nota
Foto: Especial
06/03/2018
12:14
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan
-A +A

Han pasado casi 48 horas desde que un bebé fue abandonado en una caja de cartón y sobre la banca de un parque del fraccionamiento Las Américas, sin que sus padres hayan acudido a buscarlo al albergue del DIF o a la Fiscalía General de Justicia.

Vecinos de la calle Washington reportaron a la central de emergencias “C-4”, el hallazgo de un bebé dentro de una caja de cartón, la tarde del domingo.

El bebé estaba envuelto en una cobija azul, dentro de una caja de cartón, que fue dejada sobre una banca en el parque central, entre las calles avenida Sudamérica, Cali y Washignton en el fraccionamiento Las Américas.

En la caja, junto al bebé, también había una nota escrita en una hoja blanca, donde una mujer escribió que no quería problemas, que a ella le habían regalado al bebé, debido a que la madre le dijo que no podía mantenerlo.

El pequeño fue custodiado por policías de género de Naucalpan y notificaron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de su hallazgo.

El MP ordenó el traslado del pequeño al albergue del DIF de Naucalpan, donde permanece desde el domingo.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS