19 | MAY | 2019
Fotografía de Alan Rodríguez EL GRÁFICO

Disparan desde la calle a un hombre dentro de un restaurante en Magdalena Mixhuca

19/04/2018
22:23
Eduardo Hernández
-A +A
La Procuraduría capitalina inicia investigación por la agresión

La Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina busca a los responsables de disparar a un hombre de 46 años agredido mientras se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en la esquina de las avenidas Morelos y Francisco del Paso y Troncoso, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Según la fiscalía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:10 horas, "cuando el agraviado, quien se encontraba como comensal acompañado por un testigo, recibió disparos provenientes del exterior del negocio".

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la PDI recaban indicios.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y continúa las investigaciones a fin de evitar la impunidad.

ml
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios