Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la detuvieron a Eduardo “N” de 30 años de edad, luego que fuera denunciado por su pareja sentimental de golpearla salvajemente, todo reveló la víctima, porque un día no le quiso servir el desayuno. La joven maltratada pidió ayuda a su suegra y su cuñada y gracias a eso, salvó la vida.

Según el expediente del caso, el incidente ocurrió en un domicilio de la colonia Loma del Padre de la alcaldía Cuajimalpa el pasado 14 de agosto. Luego de la golpiza que le propinó, Eduardo “N” también trató de estrangular a su pareja sentimental, cuando esta se negó a darle de desayunar, pues tenía que ir a su trabajo. La familia del inculpado intervino para evitar que la mujer pereciera.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, realizaron vigilancias y recorridos en las inmediaciones del domicilio del individuo y tras descartar homonimias, ejecutaron el mandamiento judicial. Después de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses