Damnificados del 19S acuerdan cerrar Tlalpan la mañana de este martes

En estos momentos, el Comisionado para la Reconstrucción , Edgar Tungüí, platica con los damnificados del Mutifamiliar de Tlalpan justo afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento
Damnificados del 19S acuerdan cerrar Tlalpan la mañana de este martes
Fotografía: Especial
29/05/2018
00:17
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan acordaron hacer un cierre de la avenida Tlalpan a las 9 de la mañana a la altura del Multifamiliar, que resultó con graves daños luego del sismo del 19 de septiembre pasado.

Además, amenazaron con tomar  las oficinas de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México si el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, no cumple su palabra de atender y dar solución inmediata a los afectados  del  sismo de septiembre del año pasado.

Los inconformes llegaron desde hace unas horas al salón Benito Juárez del edificio de la Asamblea que se ubica en Zócalo.

Ahí permanecieron unas horas y después se trasladaron junto con el presidente de la Comisión de Gobierno en el órgano legislativo local, Leonel Luna.

Después de permanecer afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Juan Pablo Guerrero, uno de los voceros del Multifamiliar Tlalpan, mencionó que se les ofreció que este martes a las 7 de la noche se lleve a cabo una mesa de trabajo con los titulares de las dependencias.

Antes, a través de un video difundido en sus redes sociales, los damnificados lamentaron que una vez más las autoridades capitalinas pretendan tomarles el pelo y postergarles la reconstrucción de sus viviendas.

Guerrero señaló que se había acordado una mesa de trabajo con los titulares del Gobierno capitalino.

Esto no ocurrió, lamentó. "Llegaron funcionarios de segundo nivel y en eso no quedamos", dijo.

En estos momentos, el Comisionado  para la Reconstrucción , Edgar Tungüí, platica con los damnificados justo afuera del Antiguo Palacio  del Ayuntamiento.

Por su parte, ni el Gobierno de la Ciudad de México ni la Comisión para la Reconstrucción dijeron que tenían agendada para el lunes una reunión con los damnificados.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY