Vinculan a proceso a ocho presuntos narcomenudistas en CDMX

PGJ señala que las detenciones se realizaron en las delegaciones Xochimilco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Tláhuac; Jueces de Control vincularon a proceso a los detenidos por compra y venta de droga
30/08/2017
12:08
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Distintos jueces de Control vincularon a proceso a ocho personas implicadas en la compra y venta de droga en cinco delegaciones de la capital del país.

Lo anterior luego de los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, la cual señaló que las detenciones se realizaron en Xochimilco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Tláhuac.

En uno de los casos, la detenida por elementos de la Policía Preventiva, fue una mujer de 39 años de edad, la cual comercializaba marihuana en la colonia San Diego, delegación Xochimilco y traía consigo siete mil 200 miligramos de cocaína y 327 gramos del enervante.

En tanto, tres hombres, también detenidos, fueron liberados al determinarse que eran farmacodependientes pero los canalizaron a Unidades de Especialidades Médicas-Centro de Atención Primaria de Adicciones.

En esa misma demarcación fue arrestado un joven de 24 años, en la colonia Ampliación Tepepan; mientras que otro muchacho de la misma edad, fue capturado cuando entregaba droga por dinero a bordo de un taxi, en la colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero.

En Venustiano Carranza las aprehensiones fueron en las colonias Moctezuma Segunda Sección y Azteca, en el primer caso, el responsable de comercializar marihuana fue un hombre de 46 años de edad y el segundo caso fue uno de 58 años.

Mientras que en la colonia Renovación, en Iztapalapa, fueron aprehendidos dos probables narcomenudistas de 21 y 24 años, y en la colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac, fue arrestado un joven de 22 años que vendía marihuana.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo indicó se decomisaron siete mil 200 miligramos de cocaína y cinco mil 341 gramos marihuana.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS