Vinculan a proceso a ciclista por disparar a automovilista

Los hechos ocurrieron el 22 de octubre en la colonia Huichapan, cuando el imputado y el ofendido se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial en la calzada México-Tacuba
Foto: PGJ
03/11/2017
15:06
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un ciclista de 46 años de edad fue vinculado a proceso bajo el cargo de tentativa de homicidio y podría pasar hasta 33 años en prisión por disparar contra un automovilista, tras una breve discusión por el paso.

De acuerdo con el fiscal desconcentrado de Investigación en la delegación Miguel Hidalgo, Said Escudero Irra, los hechos ocurrieron el 22 de octubre en la colonia Huichapan, cuando el imputado y el ofendido se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial en la calzada México-Tacuba.

Presuntamente, el acusado a bordo de su bicicleta circulaba lentamente en el estacionamiento impidiendo el paso al automotor y luego de reclamarse mutuamente, el ciclista sacó una pistola y disparó; el conductor agachó la cabeza y pudo esquivar la bala.

Personal de seguridad y policías capitalinos lograron someter al hombre armado y lo remitieron ante la agencia del ministerio público correspondiente.

El fiscal señaló que el imputado es vecino de la zona, se dedica al comercio y no tiene antecedentes penales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS