Video. Mujer muere atropellada por tráiler en la Central de Abasto

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. De acuerdo con testigos, algunos peatones intentaron advertir a la mujer sobre el peligro se transitar por la zona vehículos de carga
Video. Mujer muere atropellada por tráiler en la Central de Abasto
(Foto: Especial)
09/02/2018
20:30
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Una mujer murió este jueves tras ser atropellada por un tráiler atropelló cuando caminaba entre los vehículos de carga en el arco de salida de la Central de Abasto que se ubica en Río Churubusco.

Fue cerca de las 15:00 horas de ayer cuando la mujer, de 35 años, dirigió sus pasos hacia la salida del mercado mayorista, ubicado en la delegación Iztapalapa. En sus manos llevaba una bolsa de mano con un peluche, dos botes de pintura y otras de sus pertenencias como un teléfono celular y maquillaje.

Según testigos, parecía distraída, pues comenzó a caminar hacia el arroyo vial, donde transportistas buscaban cualquier espacio para salir rápidamente para no quedar atorados en el tráfico. Algunos peatones intentaron advertir a la mujer sobre el peligro de ser atropellada, pero no se detuvo.

Las llantas del tráiler aplastaron la cabeza de la víctima y sus restos quedaron sobre el asfalto.

El conductor, identificado como Gustavo, de 51 años, aparentemente quiso darse a la fuga pero fue detenido tras chocar contra un microbús.

ADVERTENCIA. Este contenido puede herir la susceptibilidad de algunas personas. 

pmba

 

COMENTARIOS