Video de bar muestra cómo enganchaban "Goteras" VIP a víctimas

Tras reunirse con las víctimas en algún bar de Polanco o Condesa, las mujeres les sugerían a los hombres ir a su casa
17/11/2017
09:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tres de mujeres, conocidas como "Las Goteras VIP", fueron captadas por la cámara de un bar cuando se reunieron con un hombre, a quien finalmente robaron algunas de sus pertenencias. Las jóvenes contactaban a los hombres a través de la aplicación de citas, Tinder.

Ayer, las autoridades informaron de la detención de tres mujeres y un hombre de esa banda en una plaza, ubicada en la delegación Coyoacán.

El video tiene fecha del 12 de agosto pasado, poco después de las 22:00 horas, y en la grabación se observa a tres mujeres y un hombre con quien platican y luego se retiran de lugar.

Artículo

“Sólo bastó un cruce de miradas para engancharme”

Franco quedó cautivado por la sonrisa de una mujer; ella lo “drogó ” y lo despojó de su cartera
“Sólo bastó un cruce de miradas para engancharme”“Sólo bastó un cruce de miradas para engancharme”

Según la información proporcionada por la Procuraduría capitalina, después de 15 minutos de llegar al domicilio, el sujeto indicó que perdió el conocimiento, "posiblemente por efecto producido por la aplicación de alguna sustancia en sus bebidas".

Cuando las víctimas despertaban, se percataban de que les habían robado algunas de sus pertenencias como televisores, celulares o tablets.

Una tablet fue la pieza que condujo a las autoridades a dar con el paradero de las mujeres y un joven de 19 años, cómplice de ellas.
 

"Las Goteras" fueron mujeres que hace varios años narcotizaban a sus víctimas con gotas para los ojos que, mezcladas con el alcohol, los dejaban sin conocimiento.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS