Video. Caen 2 por asalto a tienda de conveniencia en la GAM

Un policía capitalino logró detener a un hombre de 46 y una mujer 37 años quienes participaron en el robo con violencia al local comercial ubicado en la colonia San Juan de Aragón
(Foto: Captura de pantalla)
22/11/2017
22:15
Redacción
-A +A

Un policía a pie de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina frustró un asalto con violencia a una tienda Oxxo ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, donde detuvo a dos presuntos implicados, un hombre de 46 años y una mujer de 37, la cual resultó herida por arma de fuego.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron en la tienda de conveniencia ubicada en las avenidas 506 y 535, colonia Primera Sección de San Juan de Aragón, donde el uniformado al percatarse del asalto actuó para detener a Luis Andrés (N) y a Celia (N).
 
Los dos detenidos refirieron tener su domicilio en la colonia San Felipe de Jesús; ella presentó dos escoriaciones en la cadera derecha.

De acuerdo con la policía, el elemento Félix Hernández Flores se percata que dos sujetos cometen el ilícito dentro del establecimiento, los cuales tratan de huir al notar la presencia del uniformado.
 
Los dos ladrones intentan abordar un vehículo Atos blanco, placas MSE-5383, donde se encontraban otros sujetos abordo, entre ellos una mujer, quienes realizan disparos contra el policía; éste repele la agresión lesionando la mujer que  venía con ellos.
 
El uniformado logró pedir apoyo. Estas personas habían despojado a la encargada de la tienda, una mujer de 25 años, misma que reporta el robo de efectivo únicamente del cual se recuperan  mil 110 pesos.
 
También despojaron de un celular con valor de mil pesos a un cliente de 25 años.
 
A los detenidos se les encontraron dos réplicas de arma de fuego, una tipo revólver negra y la otra una escuadra metálica sin marca.

pistola.jpg
(Foto: Especial)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS