Difunden video de asalto a clientes y trabajadores de cafetería en Coyoacán

De acuerdo con una grabación, el robo se realizó en un minuto
23/08/2017
13:00
Gerardo Suárez
México
-A +A

Clientes y trabajadores de una cafetería en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, fueron asaltados a mano armada por tres sujetos que irrumpieron en el sitio y cuyo atraco fue grabado por las cámaras de video vigilancia del establecimiento.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el robo ocurrió en tan sólo un minuto, a las 20:31 horas del pasado lunes, cuando tres hombres entraron al negocio, uno de ellos muestra una pistola y corta cartucho frente a tres comensales -dos mujeres y un hombre- a quienes despojaron de sus diversas pertenencias, lo mismo que a una trabajadora del local.

En las imágenes se muestra que uno de los presuntos delincuentes viste chamarra y gorra ambas de color negro; otro chamarra gris y es quien porta el arma, mientras que el tercero se distingue por una playera blanca estampada.

Cuando los dos primeros esculcan a los clientes del negocio llamado Galatea, el sujeto de playera blanca se dirige a una habitación y hace que la trabajadora salga para revisarla también, luego sale para vigilar la calle y regresa.

En ese momento, el hombre de chamarra gris exige que le sea entregada una laptop y al ver que está sujeta con algún tipo de cable forcejea hasta llevársela.

El asalto ocurre en un minuto de acuerdo con la grabación difundida por vecinos a través de Twitter.
 

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS