Vialidades se mantienen cerradas por labores de emergencia tras sismo

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informa que aún se encuentran servicios de emergencia laborando en los lugares donde se colapsaron edificios
Foto: Archivo
26/09/2017
07:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Diversas calles y avenidas en la Ciudad de México, se encuentran cerradas, debido a que aún se encuentran servicios de emergencia laborando en los lugares donde se colapsaron edificios.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisó que por seguridad, se está cerrada San Luis Potosí y Medellín, Marina Nacional, desde Carrillo Puerto hasta los puentes de Tacuba.

En otro punto, en avenida Cuauhtémoc al norte de Diagonal San Antonio a la Morena, por resguardo de edificio, la alternativa es Dr. José María Vértiz.

También está cerrada la avenida Tlalpan, a la altura de Divisón del Norte, al norte; la alternativa vial Canal de Miramontes; Coquimbo, Pernambuco, en la colonia Lindavista, Ticomán Sierravista y Río Bamba, sugiere circular por Insurgentes y Calzada Ticomán.

El Viaducto Tlalpan, desde Medellín hasta Eje 2 Poniente, está cerrado, donde aún se encuentran servicios de emergencia. Los automovilistas pueden utilizar como vía alterna el Eje 4 Sur.

Otras vialidades donde no hay paso vehicular son las avenidas Sonora y México, así como Ámsterdam, Laredo y Parras, la alternativa vial es Insurgentes y Viaducto.

El cruce de Álvaro Obregón a la altura de la calle Oaxaca tampoco se puede circular; al sur en División del Norte, a partir de Calzada Acoxpa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS