Vecinos hacen bloqueos intermitentes en Reforma contra L7 del Metrobús

Los manifestantes protestan en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de parque Líbano
Vecinos hacen bloqueos intermitentes en Reforma contra L7 del Metrobús
(Foto: Iván Stephens / El Universal)
14/02/2018
13:43
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Inconformes con la Línea 7 del Metrobús realizan bloqueos intermitentes sobre Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, a la altura del parque Líbano en la zona de Polanco.

Con pancartas en las que acusan al gobierno capitalino de violar un amparo en proceso contra este corredor de transporte, los manifestantes cierran la avenida por cerca de un par de minutos y luego vuelven a quitarse para permitir la circulación.

Víctor Juárez, representante de los manifestantes y vecino de San Miguel Chapultepec señaló que se ha afectado la imagen patrimonial de Reforma con la colocación de estaciones del Metrobús y con los anuncios publicitarios incluidos en estos parabuses.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó por los trabajos que se realizan esta madrugada para la construcción de carril confinado de la Línea 7 del Metrobús.

La corporación de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas tomar precauciones por el cierre parcial que se registra en la calzada de los Misterios, tramo donde se labora en carril confinado del Metrobús.

Como alternativas de circulación recomendó a los automovilistas la avenida de Los Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.

Con información de NTX

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS