Vecinos de Iztapalapa bloquean Zaragoza por apoyos tras inundaciones

Los ciudadanos exigieron a la demarcación que se les apoye, pues la mayoría son dueños de mueblerías que fueron afectadas por el aumento del nivel del agua
Vecinos de Iztapalapa bloquean Zaragoza; protestan por apoyo tras inundaciones
Foto: Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL
15/06/2018
12:51
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Vecinos de la colonia Santa Martha, delegación Iztapalapa, bloquearon por más de media hora la calzada Ignacio Zaragoza para exigir a las autoridades de la demarcación que les apoyen por las afectaciones que se registraron tras las fuertes lluvias de ayer en el oriente de la Ciudad de México.

La mayoría de los manifestantes eran trabajadores y dueños de mueblerías, ubicadas en las inmediaciones del Metro Acatitla de la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes aseguraron que tras las inundaciones de ayer perdieron la mayoría de sus pertenencias.

100_inundacionesenzaragoza.jpeg
Foto: Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL

Diego, empleado de una de las mueblerías, refirió que cerca de las 06:00 de la tarde de ayer se registró una fuerte lluvia, provocando que el agua llegara a los negocios y, al solicitar apoyo de las autoridades delegacionales, nadie llegó, por lo que decidieron cerrar la vialidad esta mañana.

“Perdimos mucho y lamentablemente seguirán así las lluvias, esperemos que por lo menos desazolven para que no nos pase como ayer. En esta zona nos tienen muy olvidados”, dijo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY