"Vamos a hacer lo que la gente quiera", responde Monreal tras perder encuesta

"Estamos pensando que hacer. Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría", comentó el jefe delegacional, luego de ser vencido por Claudia Sheinbaum, rumbo a la candidatura de Morena por la Ciudad
25/08/2017
09:20
Johana Robles
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que "este capítulo no se cierra y falta por escribir la historia de la Ciudad de México" y que con la cabeza fría tomará decisiones, luego de que ayer se diera a conocer que la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ganó la encuesta con la cual el partido Morena definirá a su candidata a la jefatura de gobierno capitalino para el 2018.

En una transmisión en su cuenta de Facebook y desde sus oficinas en la delegación, Monreal Ávila dijo que está pensando que hacer y tomará decisiones los próximos días. 

"Estamos pensando que hacer. Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría", comentó.

"Soy de esos, de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio", precisó. 

En la transmisión, donde estuvo acompañado de su esposa, aseveró que se encuentra tranquilo y que no es la primera vez que enfrenta una adversidad.

Agradeció a todos los que lo apoyaron para participar en la encuesta de Morena y les pidió que no se desesperen que todavía falta camino y reveló que está escuchando a la gente.

"Vamos a hacer lo que la gente quiera y decida", adelantó.

Monreal Ávila dijo que seguirá hoy sus actividades en la delegación Cuauhtémoc y que no dará entrevistas a medios de comunicación. 

El zacatecano participó en la encuesta para elegir al Coordinador Organizativo de la Ciudad de México para Morena que a la postre sería el virtual candidato a la jefatura de gobierno en 2018. Ayer se conocieron los resultados, vía Twitter, y quien ganó fue Sheinbaum. 
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS