Valentín Maldonado deja la delegación Coyoacán para buscar diputación

El jefe delegacional en Coyoacán presentó el viernes pasado su solicitud de licencia temporal al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera
En la foto: Valentín Maldonado, ex delegado en Coayoacán (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/12/2017
23:43
Gerardo Suárez
-A +A

Valentín Maldonado solicitó licencia para dejar su cargo como jefe delegacional en Coyoacán y así contender por una diputación local del PRD en las elecciones de 2018.

El integrante del sol azteca entregó el viernes pasado su solicitud de licencia temporal al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“(…) solicito autorización de licencia hasta por 90 días, al encargo de jefe en la demarcación territorial de Coyoacán, con efecto a partir del 8 de diciembre del presente 2017”, dice la solicitud, de la cual se tiene copia y que fue difundida este domingo por el diputado local y ex delegado Mauricio Toledo, a través de Twitter.

“Lo anterior por motivos personales, no omito mencionar que durante el tiempo que desempeñé el encargo de Jefe delegacional en Coyoacán, cumplí a cabalidad con las responsabilidades y obligaciones que la Ley marca”, agregó Maldonado en la carta recibida por el gobierno capitalino.

El ahora ex delegado se inscribió como precandidato del PRD para ser diputado local del distrito 32 por dicha delegación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS