Valencia formalizará renuncia al PRD para apoyar a López Obrador

El diputado federal Jesús Valencia afirmó que se va muy agradecido con el partido del sol azteca
(Foto: Archivo/El Universal)
15/08/2017
13:43
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El diputado federal Jesús Valencia aseguró que formalizará su renuncia al PRD para apoyar la causa del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Luego de que se separara de la fracción parlamentaria del sol azteca en la Cámara de Diputados, el ex jefe delegacional en Iztapalapa dijo que mañana anunciará su renuncia y entregará el documento a la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales.

"Me voy muy agradecido con el PRD, muy contento por las oportunidades que me dio y me voy a luchar por otra causa en la que creo, la causa del licenciado Andrés Manuel López Obrador", comentó luego de la presentación del libro Tres visiones, una Constitución.

El libro recopila los textos de los ex diputados de la Asamblea Constituyente Claudia Aguilar, de la bancada del Ejecutivo Federal; Santiago Taboada del PAN y Jesús Valencia quienes relatan su experiencia en el trabajo para redactar la primera Constitución de la Ciudad de México de septiembre de 2016 a enero del presente año.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS