Usuarios del Metrobús golpean a presunto asaltante

Tras cometer el posible robo, intentó escapar pero otros pasajeros lo interceptaron y comenzaron a golpearlo, mientras policías auxiliares eran alertados en la estación Vasco de Quiroga
Foto: Especial
02/01/2018
09:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un joven que presuntamente asaltó a otro con un cuchillo dentro de las instalaciones de la Línea 5 del Metrobús, fue descubierto y golpeado por otros usuarios antes de ser detenido por policías auxiliares.

El robo ocurrió en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sospechoso, de 23 años, amagó con un cuchillo a su víctima, de 24, y lo despojó de 90 pesos.

Antes de que escapara, otros pasajeros lo interceptaron y comenzaron a golpearlo, mientras policías auxiliares eran alertados del atraco.

Tras rescatarlo, los uniformados le hicieron una revisión preventiva en la que le encontraron el dinero en efectivo, el cual fue reconocido plenamente por la parte afectada, además de un cuchillo, con el cual amenazó a la víctima.

A petición de la parte afectada, el detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS