Universidad del Claustro exige aclarar asesinato de académico en cafetería

El maestro Francisco Alfieri Huitron se desempeñaba como docente  en los Colegios de Arte y Cultura, Comunicación y Gastronomía de la institución académica
(Foto: EL GRÁFICO)
13/10/2017
16:54
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La comunidad de la Universidad del Claustro de Sor Juana lamentó el asesinato del Dr. Francisco Alfieri Huitron Snell, quien fue baleado la noche del jueves por un asaltante en una cafetería en la colonia Del Valle.

"Nuestra casa de Estudios expresa su indignación por la muerte del Maestro Snell; por lo que se exige a las autoridades de la Ciudad de México, esclarezcan los hechos y den con los responsables", dice el comunicado del Claustro.

De acuerdo con éste, Huitron Snell se desempeñó como docente  en los Colegios de Arte y Cultura, Comunicación y Gastronomía. 

El día de ayer un grupo de hombres ingresaron a un negocio ubicado en la calle Vertiz para asaltar a los comensales. De acuerdo con los primeros reportes, Snell pudo haberse resistido al atraco, por lo que fue baleado a quemarropa. 

Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron su muerte y se realizaron distintas pruebas periciales. Alfieri Huitron, con especialidad en psicología, también fue académico de la UNAM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS