Ubican 50 puntos en donde cierran válvulas de agua intencionalmente; Morena se deslinda

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, detalló que estos puntos se ubican en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco
GCDMX ubica 50 puntos donde cierran válvulas de forma arbitraria
Se informó que reforzarán la vigilancia en los puntos donde se ubican estas válvulas. Foto: Archivo
07/03/2018
11:08
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tienen ubicados 50 puntos en donde personas externas al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) cierran válvulas de forma arbitraria.

Indicó que estos puntos se ubican en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco.

El titular del Sacmex, Ramón Aguirre, informó que para evitar estos cierres se invertirán de inicio 750 mil pesos para cambiar las tapas de las válvulas por otras con chapas de seguridad.

Dijo que de manera adicional se reforzará la vigilancia con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Centro de Control y Comando (C5) en los puntos donde se ubican estas válvulas.

Ramón Aguirre hizo un llamado para que “se saque de la contienda política el tema de agua”.
 

Artículo

Tiene tintes políticos desabasto de agua, acusa Mancera

Iztacalco, Venustiano Carranza y Coyoacán son las que más sufren estos incidentes: MAM
Tiene tintes políticos desabasto de agua, acusa ManceraTiene tintes políticos desabasto de agua, acusa Mancera

MORENA SE DESLINDA

Por otra parte y a nombre del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa, el diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, negó categóricamente que Morena esté detrás del cierre de válvulas de agua en la capital del país.
 
En Tribuna, el legislador solicitó a las autoridades correspondientes, llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre el cierre de válvulas, donde aseguró que se deslindará a Morena de cualquier manejo y manipulación.  

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS