Uber descarta hackeo a usuarios de México

Uber México informó que tras el reporte desde Estados Unidos se revisó la situación en las cuentas mexicanas pero no se ha tenido reporte de alteraciones
(Foto: Reuters)
21/11/2017
17:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La empresa Uber México rechazó que se haya registrado un hackeo o alteración en las cuentas de los clientes, como sucedió en Estados Unidos donde piratearon información de 57 millones de sus clientes.
 
Dieron a conocer que la empresa en aquella nación les informó de lo sucedido, por lo que revisaron la situación de las cuentas en México y hasta el momento no se tiene reporte alguno en ese sentido.
 
La misma situación, dijo, se vive en los países de Latinoamérica, donde la empresa tiene presencia. No obstante aseguraron que estarán al pendiente de cualquier posible irregularidad que se pueda presentar.
 
Pese a ello se informó que : "Estamos en proceso de notificar a varias autoridades regulatorias y gubernamentales, y esperamos tener un diálogo continuo con ellos. Hasta que terminemos este proceso no estamos en la posición de dar más detalles sobre esta situación."
 
 
pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS