Trombas colapsan la CDMX, lo más viral

El sistema de drenaje colapsó por las fuertes lluvias causando la suspensión del servicio en el AICM y algunas estaciones del Metro
Foto: Especial
02/09/2017
00:45
Redacción
-A +A

La imagen más viral de esta semana en Facebook fue la inundación de la estación Metro Pantitlán. Las fuertes lluvias que azotaron el miércoles la CDMX colapsaron el sistema de drenaje provocando el desbordamiento del Río de los Remedios.

Estaciones de la Línea B y cinco se vieron obligadas a suspender el servicio por las inundaciones, incluso el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detuvo sus operaciones por lo menos seis horas, hasta las 10:30 se habían cancelado 18 vuelos y otros 150 fueron desviados.

Las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa e Iztapalapa fueron las más afectadas por encharcamientos y caída de árboles.

 

 

Artículo

Tromba colapsa CDMX y paraliza aeropuerto

AICM suspende operaciones por más de 6 horas por inundación de pistas de aterrizaje; Circuito Interior se vio seriamente anegada; Metro cierra cinco estaciones de LB y L5
 Tromba colapsa CDMX y paraliza aeropuerto Tromba colapsa CDMX y paraliza aeropuerto

En Twitter los chicos de CD9 se llevaron 683 retweets y se convirtieron en lo más viral por una reunión que tuvieron con sus fans en la que planearon el diseño de su nueva línea de ropa.

Las coders tuvieron que diseñar una playera que les daría acceso a la convivencia donde en conjunto con la boyband elaboraron los modelos que saldrán próximamente a la venta.

Artículo

CD9 crea moda nueva con sus coders

La boyba nd se reunió con sus fans para elaborar su línea de ropa
CD9 crea moda nueva con sus coders CD9 crea moda nueva con sus coders

Por otro lado, la obra “El resto del mundo” del cartonista de EL UNIVERSAL, Ángel Boligán, resultó el mejor post en Instagram. Por dicho cartón, Ángel fue galardonado en la categoría de Opinión por el 44 salón Internacional del humor en Piracicaba, Brasil.

En su obra Boligán representa a Donald Trump, haciendo contrapeso con otro hombre que representa el mundo sobre un muro que funciona como eje. El mandatario norteamericano pretende patear al mundo del otro lado del muro.
 

 

Ángel Boligán, cartonista de EL UNIVERSAL, fue galardonado por su obra "El resto del mundo"

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversalmx) el

 

 

Artículo

Premian a Boligán, cartonista de EL UNIVERSAL

Fue galardonado por el 44 Salón Internacional del humor en Brasil
Premian a Boligán, cartonista de EL UNIVERSALPremian a Boligán, cartonista de EL UNIVERSAL

Todos tenemos un familiar o un amigo que ha sido víctima de los carteristas dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metro y es que según las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia, esta incidencia aumentó un 450% en los primeros seis meses de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

Informaron que los objetos más buscados son las tabletas electrónicas y en diciembre, por ejemplo, juguetes y electrónicos mientras que en las estaciones más peligrosas roban cadenas, pulseras, celulares y hasta zapatos.

El modus operandi de estas bandas y las estaciones con mayores reportes de robo fueron la historia más compartida de esta semana en Facebook con 2 mil 581 shares.

Artículo

Aumenta 450% el robo a pasajeros del Metro: PGJ

Esto lo coloca como el transporte más inseguro en la Ciudad, dice procuraduría; celulares, tabletas electrónicas y bolsos, los preferidos de delincuentes
Aumenta 450% el robo a pasajeros del Metro: PGJAumenta 450% el robo a pasajeros del Metro: PGJ

Enojo en mil 878 personas fue lo que provocó la investigación en donde se pone en evidencia a los funcionarios que tienen autos de lujo con placas del estado de Morelos para evitar el pago de tenencia, lo que deja un aproximado de mil y 2 mil millones de pesos sin recaudar por el Gobierno capitalino.

Según datos de la Semovi el número de autos con valor superior a los 250 mil pesos que fueron dados de baja en la capital, para registrarlos en otro estado, creció 2 mil 050% entre 2011 y 2012 .

Artículo

Vehículos VIP birlan 2 mil mdp en Tenencia

Ponen placas de Morelos, pero circulan en la CDMX; agencias falsean domicilios de dueños de los automóviles
Vehículos VIP birlan 2 mil mdp en TenenciaVehículos VIP birlan 2 mil mdp en Tenencia

El que se llevo los corazones esta semana fue “Otis”, el perro que huyó de los estragos de “Harvey” en Texas sin abandonar su bolsa de croquetas.

El video en donde se ve al can de aproximadamente seis años caminando por la calle Sinton con una bolsa de croquetas se volvió viral y consiguió más de 3 mil 700 “me encanta”

Video

Otis, el perro que huyó de "Harvey" y se volvió viral

Otis, un perro de aproximadamente seis años, huyó de casa ante la llegada del huracán a su localidad, no sin antes cargar una bolsa con su comida

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS