Tres muertos y cinco heridos deja balacera en Iztapalapa

La Procuraduría capitalina informó que se busca a los responsables de la agresión de unos jóvenes en la colonia San Simón Culhuacán
Especial EL GRÁFICO
20/04/2018
18:25
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia informó que busca a los responsables de la agresión con impactos de bala de 8 personas en la colonia San Simón Culhuacán, en la delegación Iztapalapa. Tres de ellos murieron y cinco más, dos mujeres, resultaron heridos.

Los primeros reportes indican que el ataque fue cometido presuntamente por cuatro individuos que descendieron de un vehículo y dispararon contra los agraviados en un puesto de comida ubicado en la esquina de las calles Relaciones Exteriores y Educación Pública.

La dependencia reportó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que peritos en fotografía, criminalística, química y balística recaban indicios en el lugar de los hechos; posteriormente, los occisos serán trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete para obtener datos que permitan la identificación del o los agresores, a fin de aprehenderlos y evitar que el ilícito quede impune.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS