Tren arrastra a camioneta en Tultitlán

Luego de intentar ganarle el paso al tren en el cruce que comunica la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán con la autopista México-Querétaro, una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México
Tren arrastra a camioneta en Tultitlán
Foto: Especial
23/03/2018
15:05
Juan Manuel Barrera
Tultitlán, Méx
-A +A

Una mujer resultó lesionada al intentar ganar el paso al tren en este municipio y su vehículo fue arrastrado por la locomotora, en el cruce de la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán a Tepalcapa.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 8:00 horas de hoy la mujer trató de ganar el paso al tren en el citado cruce, que comunica la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán con la autopista México-Querétaro, en Tultitlán, a la altura de Tepalcapa.

Afirmaron que la mujer, identificada como María Eugenia "N", de 46 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Captiva color azul, la cual fue arrastrada unos metros por la locomotora con número 2106.

Mencionaron que paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital de la Ciudad de México, para su atención médica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS