Luego del sismo del 19 de septiembre pasado, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ( Seduvi ) reactivó los trámites para la obtención de certificados de zonificación de uso de suelo, así como para la revalidación de los carnets de los directores responsables de obra ( DRO ) y corresponsables .

La dependencia capitalina informó que derivado del sismo se quedó sin su edificio sede en la colonia San Rafael, sin embargo, planteó que para apoyar en la reconstrucción y en diversas investigaciones resulta necesario brindar atención inmediata para atender las solicitudes ciudadanas de Certificados Únicos de Zonificación de Uso de Suelo Digital, de Certificados Únicos de Zonificación de Uso de Suelo así como para revalidar los carnets de los DRO.

A través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la secretaría reiteró que se reactivarán estos servicios porque “resulta importante dar la atención inmediata, lo que redundará en la aportación de los elementos necesarios para una rápida reconstrucción de la Ciudad de México y pronta atención a la ciudadanía, así como para la atención de los requerimientos que se están generando para las investigaciones que ha instruido el Jefe de Gobierno”.

Para ello, levantó la suspensión de términos únicamente para la obtención de los documentos citados y para atender estos trámites, la Seduvi, cuyo titular es Felipe Gutiérrez , habilitó una ventanilla única provisional en avenida Veracruz número 24, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, en un horario de atención al público en general en días hábiles de 8:30 a 13:30 horas.

pmba

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