Tras sismo, reportan robos a automovilistas y peatones en Santa Fe

Ante el tránsito que se genera en la avenida Vasco de Quiroga, dos sujetos aprovechan para asaltar a los automovilistas y peatones, a la altura de la Universidad Iberoamericana
19/09/2017
17:34
Ciudad de México
Carolina García
-A +A

Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió al país y que ha dejado hasta el momento cuatro muertos en la CDMX, automovilistas y peatones son víctimas de robos en la zona de Santa Fe.

Ante el tránsito que se genera en la avenida Vasco de Quiroga, dos sujetos aprovechan para asaltar a los automovilistas y peatones, a la altura de la Universidad Iberoamericana.

Joaquín Camino, de 31 años, cuenta a EL UNIVERSAL que "saliendo de La Oficina por la ibero en Vasco de Quiroga están aprovechando que el tráfico está dentido y se acercan dos jóvenes de no más de 25 años por ambos lados del vehículo se mete medio cuerpo y sacan cosas del interior".

Por su parte, Héctor Ramírez, indicó que los asaltantes se encuentran en grupo y roban tanto a automovilistas como a peatones, quienes incluso han tenido que regresar a los corporativos.
 

 

 

robos_sismo.jpg
cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO