Tras sismo, reportan robos a automovilistas y peatones en Santa Fe

Ante el tránsito que se genera en la avenida Vasco de Quiroga, dos sujetos aprovechan para asaltar a los automovilistas y peatones, a la altura de la Universidad Iberoamericana
19/09/2017
17:34
Ciudad de México
Carolina García
-A +A

Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió al país y que ha dejado hasta el momento cuatro muertos en la CDMX, automovilistas y peatones son víctimas de robos en la zona de Santa Fe.

Ante el tránsito que se genera en la avenida Vasco de Quiroga, dos sujetos aprovechan para asaltar a los automovilistas y peatones, a la altura de la Universidad Iberoamericana.

Joaquín Camino, de 31 años, cuenta a EL UNIVERSAL que "saliendo de La Oficina por la ibero en Vasco de Quiroga están aprovechando que el tráfico está dentido y se acercan dos jóvenes de no más de 25 años por ambos lados del vehículo se mete medio cuerpo y sacan cosas del interior".

Por su parte, Héctor Ramírez, indicó que los asaltantes se encuentran en grupo y roban tanto a automovilistas como a peatones, quienes incluso han tenido que regresar a los corporativos.
 

 

 

robos_sismo.jpg
cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios