Tras encuesta, Sheinbaum ha buscado hablar con Monreal

La virtual candidata a jefa delegacional por Morena dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que frente a las declaraciones de Ricardo Monreal que acusan "dedazo", este debe asumir la responsabilidad de sus palabras
Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
27/08/2017
02:04
Joel Ruiz
Ciudad de México
-A +A

Frente a su designación como coordinadora organizativa de Morena en la Ciudad de México y su virtual candidatura para jefa de gobierno por este mismo partido, Claudia Sheinbaum busca un acercamiento con Ricardo Monreal para trabajar en conjunto.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la académica dijo estar dispuesta a sentarse a platicar con el jefe delegacional de Cuauhtémoc, si es que este así lo quiere y que el único acercamiento que ha ocurrido hasta ahora ha sido con uno de sus colaboradores.

"No he tenido oportunidad de hablar, hablé con uno de sus colaboradores y le dije que tengo todos los deseos de poder sentarme a platicar con él si es que así lo quiere", dijo a EL UNIVERSAL.

Relajada y contenta por los resultados de la encuesta que la colocan a la cabeza de la organización de su partido en la CDMX, Sheinbaum dijo que ante las declaraciones que ha hecho Monreal en las que muestra su descontento por no resultar triunfador, dijo que este tendrá que “asumir las responsabilidades” por sus palabras.

La jefa delegacional de Tlalpan hizo un llamado a la unidad en Morena pues dijo “todos participamos en esto, todos estuvimos de acuerdo en las reglas”.

msl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS