Tormenta "Ramón" provocará lluvia y ambiente fresco en la Ciudad de México

Este día soplarán vientos provenientes del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40, incluso se esperan rachas superiores en la mayor parte de la ciudad a partir de las 17:00 horas
Foto: Conagua
04/10/2017
10:57
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Ciudad de México presentará precipitaciones pluviales aisladas e intermitentes a lo largo del día y ambiente fresco, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En un comunicado, refirió que estas condiciones derivan de la interacción de la tormenta tropical "Ramón", localizada al sureste de Oaxaca y dos canales de baja presión, uno desplazándose de norte a occidente del país y otro más con eje en el Istmo de Tehuantepec.

La dependencia informó que el ambiente se mantendrá en general fresco, con cielo mayormente nublado, periodos ocasionales de sol después de mediodía y una temperatura máxima de 20 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Este día soplarán vientos provenientes del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40, incluso se esperan rachas superiores en la mayor parte de la ciudad a partir de las 17:00 horas.

Se prevé ambiente frío en zonas altas, incluso con nieblas ocasionales; el termómetro podría registrar una mínima de 14 grados alrededor de las 06:00 horas del jueves.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS