Suman 11 muertos por accidente en la Texcoco-Calpulalpan

Los heridos fueron trasladados en helicóptero a los hospitales de Guadalupe Victoria y la clínica San José
Suman 11 muertos por accidente en la Texcoco-Calpulalpan
Especial
02/06/2018
18:41
Claudia González
-A +A

El gobierno del Estado de México actualizó a 11 la cifra de fallecidos en el accidente registrado a la altura del kilómetro 32 de la vialidad Texcoco-Calpulalpan, en la localidad de Santa Inés, en el municipio de Tepetlaoxtoc a las 10:25 de la mañana entre un autobús perteneciente a la línea México-Texcoco, de la empresa Serutex SA de CV y un camión que trasladaba materiales.

Con base en información emitida a través de un comunicado, el gobierno mexiquense indicó que perdieron la vida cuatro hombres, tres mujeres y un menor de edad, en el lugar del percance.

Mientras que de las personas que fueron trasladadas a los hospitales, fallecieron una mujer, un hombre y un menor de 13 años de edad.

Al lugar del accidente arribaron integrantes de la Policía estatal, así como personal del sector salud para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales “Guadalupe Victoria” y “San José”, en el municipio de Texcoco.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos por su parte, realizó el traslado de una niña de seis años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico severo, del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, en Toluca.

Asimismo, acudieron elementos de la Sedena, policía municipal quienes acordonaron la zona y cerraron ambos sentidos de la vialidad Texcoco-Calpulalpan, así como representantes de la empresa.

Entre los lesionados trasladados al hospital Guadalupe Victoria en Texcoco de encuentran: Sofía Hernández, Ernesto López, Heriberto Arias Durán, Fátima Arias Flores, Girlario Gutiérrez Gonzáles, Margarito Moreno Herrera.

A la clínica San José fueron trasladados: Eduardo Durán Espejel, Genaro Arias, María Esther Sánchez Espinosa, Nayeli López, Christian Ledesma y el conductor Héctor Carrillo Hernández.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal