Sujetos con máscaras de payaso asesinan a presunto narcomenudista en la GAM

El hombre apodado "El Lucas" fue baleado en un tianguis de la colonia Río Blanco
(Foto: Archivo/El Universal)
03/11/2017
20:32
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres con máscara de payaso asesinaron a "El Lucas", un presunto narcomenudista que operaba en la colonia Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero. 

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos del jueves, cuando José Luis, de 40 años, estaba en las inmediaciones de un tianguis instalado en las calles de Oriente 95 y Norte 66.

Según los tianguistas que trabajan en la zona, "El Lucas" caminaba por el lugar cuando se le acercaron dos hombres que llevaban máscara de payaso.

Por ser la víspera del Día de Muertos, a nadie le extrañó ver a los disfrazados.

La "normalidad" terminó cuando uno de esos sujetos sacó una pistola y sin decir alguna palabra comenzó a dispararle a "El Lucas", un hombre que estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con El Gráfico, la víctima, quien contaba con antecedentes penales, recibió impactos en la cabeza y el tórax que lo mataron. Su cuerpo quedó tendido boca abajo en la parte trasera de uno de los puestos semifijos.

En la confusión, los homicidas lograron escapar.

Al lugar llegaron policías preventivos que acordonaron el área y pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

Peritos de la Procuraduría capitalina aseguraron en el lugar cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Un testigo dijo a los policías que "El Lucas" controlaba la venta de droga en esa área. Según esa versión, el grupo ‘La Unión Tepito’, lo habría ejecutado para tomar el control.

Las autoridades investigan si su homicidio está relacionado con otros ocurridos en las semanas recientes en esa delegación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal