SSP confirma 4 muertos y 20 lesionados por impacto de pipa de agua

El chofer de la pipa, propiedad de la empresa Pipo, Agua Potable, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, después de quedar atrapado en la cabina
26/09/2017
17:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Cuatro personas fallecidas y al menos 20 heridas, una de ellas trasladada al hospital de Xoco por un helicóptero del agrupamiento Cóndores, es el saldo del accidente en el que se vio involucrada una pipa distribuidora de agua y varios vehículos particulares,  en la colonia San Miguel Chapultepec.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acordonaron la zona, donde una pipa de 40 mil litros de agua se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Constituyentes, a la altura de Gobernador Melchor Muzquiz, en la colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

El chofer de la pipa, propiedad de la empresa Pipo, Agua Potable, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco, después de quedar atrapado en la cabina.

La pesada unidad  se incrustó en una casa habitación y se reportan 18 vehículos dañados, mientras esperaban el cambio de luz en el semáforo.

"Al momento, la avenida Constituyentes se mantiene cerrada a la circulación vehicular, a partir del Anillo Periférico hacia el oriente, por lo que se brindan como alternativa vial, las siguientes vialidades: avenida Parque Lira y Circuito Interior", detalló la SSP CDMX en una tarjeta informativa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS