Sofocan incendio en bodega del periódico Reforma

Un motor hizo corto circuito dentro de las bodegas del diario, lo que provocó un incendio en la zona de rotativas, al lugar acudieron elementos de la SSP y Bomberos; no se reportan heridos
Sofocan incendio en bodega del periódico Reforma
Foto: Tomada de Facebook
10/02/2018
21:53
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un motor dentro de las bodegas del periódico Reforma hizo corto circuito, lo que provocó un incendio en la zona de rotativas. Las llamaradas  ocasionaron que empleados y vecinos se percataran del siniestro, e inmediatamente llamaron al equipo de rescate de la Ciudad de México.

Policías capitalinos y bomberos acudieron a la zona del incendio en la calle 5 de Mayo en la colonia Santa Cruz Atoyac en la delegación Benito Juárez  y en cuestión de minutos sofocaron las llamas.

“Municipio libre y 5 de mayo, incendio en instalaciones del periódico @Reforma, ya laborando Bomberos, PC y demás apoyos”, informaron bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las  20:00 horas, en casi esquina de San Lorenzo y 5 de Mayo, algunos de los trabajadores indicaron que sólo se veía la nube de humo y unos rayos, pero el fuerte olor a quemado dio aviso para que pidieran la ayuda del equipo de rescate.

Granaderos de la policía capitalina cerraron el paso en las esquinas de la calle San Lorenzo con las avenidas Cuauhtémoc y Universidad, así como en un callejón de 5 de mayo. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la zona, pero no se registraron personas intoxicadas, pero estuvieron a la espera de que se presentaran personas con crisis nerviosas.

Trabajadores de esa empresa  confirmaron que el sitio del incendio fue una bodega del diario, y que no se registraron heridos. Informaron que no hubo necesidad de desalojar otras secciones, como la redacción, ni a personal de edificios cercanos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS