"Skaters" no creen que Mario Sáenz sea feminicida

Seguidores continúan asistiendo a la tienda de accesorios del joven acusado del homicidio de su expareja
Mario Sáenz no se ha aparecido por su tienda de accesorios de skate , en Tenayuca 55 Bis, colonia Letrán Valle, desde el feminicidio de Victoria Pamel (ALONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)
20/10/2017
01:53
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Seguidores del patinador Mario Sáenz defienden a la figura mexicana del skateboarding, luego de que ha sido señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Victoria Pamela, hallada sin vida el 31 de agosto pasado en la delegación Tlalpan.

En Tenayuca 55 Bis, colonia Letrán Valle, se ubica una de las tiendas de patinetas, accesorios y ropa propiedad del skater. Luego de observar los productos, dos jóvenes salen del establecimiento, uno de ellos es Daniel, habitante de la delegación Xochimilco, quien frecuenta el sitio desde hace un par de años.

Artículo

Caso Victoria: Buscan a skater en 190 países

Familiares de Mario Saenz desconocen el paradero del presunto feminicida; padres de Victora exigen justicia y un castigo ejemplar
Caso Victoria: Buscan a skater en 190 paísesCaso Victoria: Buscan a skater en 190 países

“Veo medio difícil que haya sido Mario, según sé sí fue a comparecer a la delegación, si tienes la seguridad de ir hasta allá es porque no tienes nada que estar ocultando”, comenta el joven de 22 años.

Daniel aclara que no es amigo de Mario. Reconoce su trayectoria y suele visitar la tienda desde que un compañero lo llevó por primera vez, incluso menciona que en varias ocasiones encontraba en el local a quien hasta 2016 era considerado el mejor exponente del skate en México.

Artículo

Madre de Victoria acusa a skater de mutilar a su hija

Madre de Victoria afirma que el patinador Mario Saenz aparece en videos del motel donde encontraron el cuerpo de su hija
Madre de Victoria acusa a skater de mutilar a su hijaMadre de Victoria acusa a skater de mutilar a su hija

“Es muy amable y cuando están sus promociones, él viene y convive mucho con la banda, hace posada (en la época decembrina), de Mario no me lo puedo creer, soy de los que defendería que Mario no hizo nada”, dijo.

Pero de ser visto constantemente en el pequeño local que luce bien surtido, con espacios para tablas, lentes, mochilas, calzado, ropa y otros accesorios para patinetas, ahora nadie ha visto a Sáenz.

Artículo

Hay orden de aprehensión contra skate por feminicidio contra su novia

Mario Saenz fue detenido el día en que encontraron el cuerpo de Victoria en un hotel el que supuestamente estuvo con ella, pero fue liberado poco después
Hay orden de aprehensión contra skate por feminicidio contra su noviaHay orden de aprehensión contra skate por feminicidio contra su novia

EL UNIVERSAL publicó el 18 de octubre el testimonio de Consuelo y Salvador, papás de Victoria Pamela, quienes exigen justicia y relataron que el 31 de agosto la joven les avisó que saldría con Mario para festejar su cumpleaños 23, pero por la noche los señores fueron avisados de que su hija fue hallada sin vida en un motel de la zona de Coapa, con lesiones y visibles huellas de violencia en el cuerpo.

Mantente al día con el boletín de El Universal