Sismo deja una persona lesionada en Coyoacán

La caída de una barda durante el sismo ocurrido las primeras horas del viernes dejó lesionado a un hombre que fue trasladado al Hospital de Trauma del Sur
Foto: Twitter @SUUMA_CDMX
08/09/2017
01:06
Gerardo Suárez
-A +A

Una barda se cayó en la colonia Santa Cecilia, delegación Coyoacán a raíz del sismo de 8.1 grados ocurrido en los últimos minutos del jueves, lo que dejó un lesionado.

La barda medía 50 metros de largo por tres de altura en la vialidad Rancho Seco y parte de ella cayó sobre un hombre que fue trasladado al Hospital de Trauma del Sur.

Vecinos y cuerpos de emergencia auxiliaron a la persona lesionada para retirar los fragmentos de muro y herrería que quedaron encima de él.

La barda de acuerdo con primeros reportes corresponde a un parque de la zona.

En tanto, en las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan hasta el momento no reportan afectaciones.

En la colonia Séctor Popular, delegación Iztapalapa la gente salió de sus casas con pánico debido al fuerte sismo  y buscaron acomodarse en la calle en zonas libres de cableado aéreo mientras a los alrededores se escuchaban estallidos de transformadores lo que provocó que diversas vialidades se quedaran sin energía electrica; tambien oyeron el crujir de edificios y se veía cómo se mecían postes de luz así como destellos en el cielo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal