21 | MAY | 2019
Sheinbaum desaparecerá “CDMX” como imagen gubernamental
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Sheinbaum desaparecerá “CDMX” como imagen gubernamental

11/09/2018
16:45
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
La futura jefa de Gobierno informó que el logotipo institucional va a desaparecer; ofrecerán premio de 150 mil pesos a quien gane concurso para la nueva imagen

CDMX.- La marca “CDMX” desaparecerá como imagen institucional del gobierno capitalino mientras que se analizará su posible modificación como marca turística, aseguró la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

En conferencia, la ex jefa delegacional en Tlalpan anunció que a partir de hoy y hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para que diseñadores, artistas, estudiantes, entre otros interesados que residan en la Ciudad de México, envíen sus propuestas para la nueva imagen institucional de la administración 2018-2024, que Sheinbaum encabezará.

Cuestionada respecto a si la imagen CDMX desaparece o no, respondió que “como logotipo institucional va a desaparecer; como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación sobre la base del mismo diseño o hay cambios, eso lo van a determinar los expertos en turismo”.

EL UNIVERSAL ha dado cuenta de la polémica sobre la marca turística “CDMX”, pues la administración actual defiende que ha sido muy exitosa en el mundo y el gobierno entrante podría hacer una nueva marca.

En el caso del concurso para la nueva imagen institucional, Sheinbaum informó que quien gane recibirá un premio de 150 mil pesos

El concurso tendrá un comité organizador encabezado por el artista Santiago Robles y los nombres del jurado se darán a conocer al final del concurso; los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre.

Las propuestas deberán subirse a la página www.claudiasheinbaum.com y enviarse a los correos [email protected] y a [email protected], cómo máximo a las 18:00 horas del 31 de octubre.

etp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios