Sheinbaum critica prórroga en verificación

La precandidata de Morena al Gobierno de la CDMX, la ex delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum, señaló que “no está bien que los carros no verifiquen” (ESPECIAL)
21/12/2017
01:15
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La precandidata de Morena para gobernar la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó la suspensión por seis meses de los verificentros en la capital y refirió que posiblemente este aplazamiento se trató de un retraso por parte del Gobierno capitalino.

“No me parece, creo que ahí hubo un retraso en el Gobierno de la Ciudad de México en el otorgamiento de las concesiones, que no están muy claras como se dieron, no está bien que los carros no verifiquen durante estos seis meses”, dijo Sheinbaum.

En su visita por la colonia Torres de Potrero, en Álvaro Obregón, la abanderada de Morena fue cuestionada sobre el comentario de Salomón Chertorivski quien la invitó a debatir sobre el proyecto del nuevo aeropuerto en un artículo publicado en EL UNIVERSAL. Ella le pidió leer la columna de José Luis Luege publicada también por esta casa editorial. “Primero que le gane a sus contrincantes y le recomiendo el artículo de José Luis Luege en EL UNIVERSAL, está muy bueno”, dijo la ex delegada.

Al llegar al evento en Álvaro Obregón no pudieron instalarse en el punto acordado por lo que tuvieron que buscar otro lugar, misma situación que se ha registrado en otras delegaciones donde gobierna el PRD.

“De la noche a la mañana hay eventos que se inventan, pero no vamos a caer en ninguna provocación; aquí y en algunas otras delegaciones no les gusta que Morena esté arriba en las encuestas, que vaya creciendo el amor de la gente por Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

En su discurso prometió a los vecinos que al tomar el cargo como jefa de Gobierno acabará con el desorden inmobiliario “donde se anteponen los megaproyectos por encima de los ciudadanos” y se implementará “un proyecto de casa digna”, en conjunto con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS