Sesiona ALDF de madrugada por Ley del Poder Judicial y Presupuesto

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado del PRI, Adrián Rubalcava decretó un receso más esta noche para llamar a sesionar hasta la una de la mañana de este sábado
23/12/2017
01:03
Gerardo Suárez
-A +A

Los diputados de la Asamblea Legislativa (ALDF) planean sesionar esta madrugada para aprobar la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México y luego el Presupuesto 2018 de la capital.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado del PRI, Adrián Rubalcava decretó un receso más esta noche para llamar a sesionar hasta la una de la mañana de este sábado.

Los diputados habían sido convocados desde las 13:00 horas para reanudar sus actividades en el Pleno del recinto de Donceles pero han retrasado por más de 9 horas el inicio de dicha sesión con el argumento de contar con lo dictámenes que hacen falta.

Aunque los equipos de los legisladores indican que estos continúan en reuniones  negociaciones, han sido escasos los diputados que se han visto en el recinto de Donceles, los cuales entran y salen del inmuebles debido a que no se reinicia la sesión.

Además, la sesión de la comisión de Administración y Procuración de Justicia estaba prevista para el mediodía con el fin de aprobar el dictamen de la Ley de Poder Judicial y así poder someterlo a la votación en Pleno pero tampoco ha ocurrido.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS