Semar cubrirá daños a viviendas por demolición en Coyoacán

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que no se les notificó sobre la demolición que se realizó la Marina y que ocasionó daños en al menos cuatro casas
(Foto: @DiReyDo)
05/09/2017
16:03
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Marina (Semar) se hará responsable de los daños que causó en viviendas, durante la demolición de uno de sus inmuebles, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Hemos hablado con las propias autoridades, están trabajando, están buscando resarcir efectos y daños que se hayan podido ocasionar. Ha habido una comunicación fluida y rápida con la Marina, nosotros estaremos atentos a todos los procesos de cumplimiento que se den con todos los vecinos que resultaron afectados. El gobierno estará atento a poder coadyuvar de manera inmediata”, dijo.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario reconoció que no se les notificó sobre la demolición que se realizó la Semar y que ocasionó daños en al menos cuatro casas de un complejo conjunto, en la delegación Coyoacán.

“En el reporte que hay es que se observaron los protocolos pero parece ser que el alcance del explosivo fue mucho más intenso de lo que se tenía previsto”, agregó.

La tarde del lunes, la Semar realizó una explosión al interior de sus instalaciones con el objetivo de demoler un inmueble lo que causó temor entre los vecinos y afectaciones en viviendas.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS