Seguiré haciendo política en la CDMX: Alejandra Barrales

La presidenta del PRD dijo estar abierta a buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno el próximo año; agregó que en el Frente Ciudadano aún no hay precandidatos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
13/11/2017
15:38
Misael Zavala
-A +A

Al registrar el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) en la Ciudad de México, la lideresa perredista Alejandra Barrales sostuvo que seguirá haciendo política en la capital del país y se dijo abierta a buscar la candidatura a la jefatura de gobierno.

"Soy una política y una ciudadana de la capital y yo sigo y voy a seguir haciendo política en esta ciudad, vamos a ver de qué manera va a ser más conveniente para la ciudad. Yo he demostrado poner por delante el interés de la ciudad y hoy no va a ser diferente", dijo.

En entrevista a medios fue cuestionada si quisiera ser candidata al gobierno capitalina, por lo que respondió: "Sí claro, eso abiertamente lo he dicho, ha sido parte de mi historia política. Pero lo que más me gustaría es que el frente vaya adelante y logremos hacer del frente la posibilidad de que a la ciudad le vaya bien".

"Agradezco todas esas consideraciones, para mi sería un enorme orgullo el ser considerada de esta manera, pero ese tema no lo estamos viendo ahora", expresó.

Sobre la posible inclusión de Ricardo Monreal al frente ciudadano, Barrales aclaró que no hay precandidaturas para nadie.

"No hay precandidatos y la condición es que pudiendo ser o no favorecidos debemos seguir en este programa", afirmó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS