Se registra hundimiento a unos metros de donde se abrió socavón en Reforma

La oquedad se encuentra aproximadamente a cinco metros de donde hace 9 meses se presentó un socavón de 10 metros de diámetro
La zona se encuentra acordonada por un cintilllo de Protección Civil de la CDMX. Fotografía: Montserrat Peralta
13/05/2018
10:49
Montserrat Peralta
-A +A

CDMX.- Un hundimiento en el pavimento, de aproximadamente un metro de diámetro, se registró en la calle de Humboldt esquina con Paseo de la Reforma. La oquedad se localiza aproximadamente a cinco metros de donde hace 9 meses se presentó un socavón de siete metros de profundidad y 10 de diámetro.

En el lugar se encontró una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y un funcionario de Protección Civil, quien realizó el acordonamiento de la oquedad y se negó a dar declaraciones. 

nuevohundimiento.jpg

patrullahundimiento.jpg
                               Fotografía: Montserrat Peralta/ EL UNIVERSAL

En agosto del 2017 se abrió un socavón de 10 metros de diametro y siete de profundidad que provocó el cierre de la vialidad en la zona. El 23 de enero pasado fue reabierta la circulación en la calle de Humboldt.

EL UNIVERSAL volvió al lugar a las 16:48 horas y encontró a varios trabajadores realizando una excavación con maquinaria. De nueva cuenta, el mismo funcionario de Protección Civil se negó a dar informes.

socavon5.jpg

socavon6.jpg

Fotografías: Montserrat Peralta/ EL UNIVERSAL

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS