Se registra balacera en mercado Ignacio Zaragoza; reportan dos muertos

Alrededor de las 17:00, dos hombres fueron abatidos en los pasillos del Mercado Ignacio Zaragoza, ubicado en avenida Francisco Morazán; se localizaron al menos 10 casquillos percutidos en la escena
Se registra balacera en mercado Ignacio Zaragoza; reportan dos muertos
Foto: Especial
10/03/2018
21:06
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- Una balacera dejó dos hombres muertos dentro del Mercado Ignacio Zaragoza, ubicado en la avenida Francisco Morazan y calle 39.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:00 horas las víctimas se disponían a comer en un local de mariscos, cuando dos tipos llegaron y comenzaron a dispararles a quemarropa.

Los cadáveres quedaron tendidos sobre uno de los pasillos; uno de los hombres, de complexión robusta, vestía pantalón gris y playera blanca, y el otro vestía un pantalón azul y una playera oscura.

Los testigos también indicaron que a los dos hombres los estaban persiguiendo desde minutos antes de que entraran al Mercado.

En el lugar fueron localizados al menos diez casquillos percutidos por las autoridades capitalinas. La policía no ha informado sobre personas detenidas.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal