Se opone a robo y lo balean en el microbús; llega a hospital a pedir ayuda

15/01/2018
00:59
Redacción
-A +A

Con tres impactos de bala en el cuerpo llegó hasta el paradero del Metro Indios Verdes, era un hombre de 30 años de edad que se opuso a un asalto a bordo del microbús en el que viajaba.
 

Hasta anoche su estado era reportado grave en el hospital General de La Villa a donde fue ingresado.
 

El robo y agresión ocurrió a bordo de una unidad de la Ruta 18 que circula del municipio de

 

Según los reportes preliminares, en la parada El Gallito, en Ecatepec, dos hombres armados con pistolas abordaron el microbús para despojar a los usuarios de sus pertenencias.
 

El pasajero herido, según dijo el chofer, se opuso al asalto y al forcejear con uno de los ladrones fue herido de bala en tres ocasiones. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa aunque entró en crisis nerviosa al ver lo ocurrido.
 

Los delincuentes obligaron al chofer a detenerse para escapar. El conductor continuó su marcha hasta llegar al paradero del Metro Indios Verdes, donde pidió ayuda a elementos de la Policía Bancaria.
 

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad DF16, llegaron minutos después para brindarle ayuda y trasladarlo al Hospital General de La Villa, donde es reportado como grave.
 

El miércoles de la semana pasada, otra pasajera fue baleada durante un robo a bordo de un micro fue auxiliada por paramédicos en el paradero de Indios Verdes.
 

La víctima, les dijo a los paramédicos antes de ser llevada al hospital, que los ladrones abordaron a la altura de la clínica 76, en la Vía Morelos de Ecatepec, y al bajar el puente de San Juanico, comenzaron a robarlos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS