Se destapa Víctor Hugo Lobo, delegado de GAM, para gobernar CDMX

Se destapa Lobo para gobernar CDMX
(Foto: Archivo/El Universal)
03/09/2017
01:05
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional en Gustavo A. Madero, dio a conocer su aspiración a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, aseguró que respetará los tiempos electorales para participar en el proceso de definición de la candidatura del PRD rumbo a 2018.

“Sí tenemos el interés de seguir avanzando y construyendo para bien de nuestra ciudad, estaremos esperando los momentos para inscribir los esfuerzos si así lo respalda una amplia mayoría”, dijo en conferencia previa a un mitin en el Monumento a la Revolución para celebrar el séptimo aniversario de la corriente Fuerza Democrática, que encabeza.

Acompañado por Jesús Ortega y Vladimir Aguilar, líderes nacionales de las corrientes internas del partido Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol, respectivamente, el delegado comentó que está de acuerdo con la conformación de un frente amplio con otros partidos como el PAN.

“Se irán quienes no sirven al partido”. Ante la intención de algunos perredistas de irse a Morena si se concreta una alianza con el PAN, como Dolores Padierna y René Bejarano, el delegado señaló que se trata de una postura de chantaje, pero no es preocupante porque se irán las personas “que no sirven al partido”.

Cuestionó qué ha hecho Morena en la CDMX y nombró casos como el del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, vinculado con Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, líder narcomenudista abatido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS