En sus primeras horas, desnivel de Mixcoac funciona de manera correcta: Mancera

A las 5:00 horas de este martes y sin un acto protocolario, fue abierto a la circulación el desnivel Mixcoac en el que, según señaló el jefe de gobierno, aún están pendientes algunos "detallitos" de imagen urbana
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
29/08/2017
09:32
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

En sus primeras horas de operación, el doble túnel de Mixcoac ha funcionado de manera correcta, aunque aún están pendientes algunos "detallitos" informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Se está analizando ahorita, está precisamente toda la gente de tránsito, ingenieros, están verificando que todo funcione correctamenteY la verdad es que vamos muy bien", dijo.

A las 5:00 horas de este martes, sin un acto protocolario y sin darse a conocer los detalles del estudio solicitado a universidades y expertos en ingeniería, fue abierto a la circulación el desnivel Mixcoac.

"Tiene todo el informe (la Secretaría de Obras y Servicios) de todo lo que ha sido reforestado, qué tipo de árboles son los que se han colocado; hemos pedido algunos que todavía están por llegar que son emblemáticos de la Ciudad de México también, que serán colocados en un segundo momento pero nos falta también algo de arte que habrá en la zona, son detallitos que ya no nos podían hacer esperar más porque para que funcionara pues ya estábamos listos", declaró el jefe de gobierno.

Respecto de los resultados del estudio con el que se daría aval a la apertura del doble túnel, Miguel Ángel Mancera respondió: "Esto lo tiene la Secretaría de Obras y allá lo deben de tener ellos".

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS