Roban consolas de videojuegos, cámaras y celulares de Sanborn's de San Jerónimo

Con mazos, los ladrones irrumpieron en la tienda, de donde lograron escapar
15/01/2018
10:54
David Fuentes
-A +A

Tres jóvenes, con mazos en mano, irrumpieron esta madrugada la sucursal de Sanborns ubicado dentro de Plaza San Jerónimo para robarse consolas de videojuegos, teléfonos celulares, cámaras digitales y otros artefactos sin que pudieran ser detenidos por los guardias de seguridad del establecimiento. Sin embargo, todo quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado.

El reporte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar, detallan que al momento de robo, un elementos de seguridad privada observó los hechos pero no trato de impedir los hechos por temor a ser agredido, el recuento de lo robado fue de 10 consolas de  xbox, 11 consolas Sony,  11 consolas PSP, 4 consolas de xbox One , 6 teléfonos celulares de alta gama y cuatro cámaras digitales.

Las cámaras de seguridad alcanzaron grabar que los delincuentes escaparon en dos vehículos hacia avenida San Jerónimo, sin dar más detalles los elementos de la SSP detallaron que uno era negro con placas MYZ-674. Aunque se implementó un operativo en toda la zona para dar con ellos, hasta el momento no se ha dado a conocer su captura.

sanborns1.jpg

sanborns2.jpg

sanborns3.jpg

sanborns4.jpg

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS