Riña deja un muerto y dos heridos en la GAM

Las víctimas y sus agresores sostuvieron pelearon tras ingerir bebidas alcohólicas; tras disparar, los agresores huyeron del lugar en la colonia Progreso Nacional
Riña deja un muerto y dos heridos en la GAM
Archivo / EL UNIVERSAL
10/03/2018
11:06
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México.- Un joven murió y dos personas más resultaron lesionadas por impactos de bala en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, tras presuntamente participar en una riña.

Los reportes policiales informaron que a las 01:05 horas de hoy, las víctimas y sus agresores sostuvieron una riña tras ingerir bebidas alcohólicas al interior de un negocio; luego de escucharse disparos, los imputados huyeron del comercio y dejaron el cuerpo de un hombre de 23 años y a dos individuos, de 22 y 37, con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios periciales intervienen en el caso para localizar a los implicados y ponerlos a disposición para que enfrenten el proceso penal correspondiente.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS