Ricardo Monreal anuncia que se va en diciembre

El jefe delegacional en Cuauhtémoc aseguró "Me voy a la banca... a escribir , a leer y a dormir mucho"
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
21/11/2017
23:51
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que dejará su cargo para el mes de diciembre, un año antes que termine su periodo al frente de la demarcación.

"Me voy en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan. Todo va a quedar bajo control", aseguró.

A su arribo al festejo de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, en la plaza de Garibaldi, Monreal dijo estar tranquilo después de confirmar su permanencia en el partido. Pero aún así "Me voy a la banca... a escribir , a leer y a dormir mucho". 

Al ser cuestionado sobre los asuntos pendientes que dejará inconclusos, expresó que "tenemos 540 calles rehabilitadas, pero me faltan como 700 para completar las mil 300. Tengo como la mitad de mercados arreglados, me falta la otra mitad. Me voy pero el trabajo institucional va a seguir".

Además explicó que solo la ciudadanía podrá decidir quién lo relevará y no especificó la fecha exacta en la que se separa del cargo.

En días pasados el jefe delegacional publicó en un video a través de redes sociales que se quedaría en el partido y que mantuvo una plática con AMLO "Lo escuché.  Después de varios meses intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacía una nueva era". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS