Rescatan a perro chihuahua en edificio derrumbado en la Del Valle

La Policía Federal localizó, a casi una semana del sismo, al can entre los escombros de un edificio colapsado en la calle Escocia
(Foto: tomada de video)
25/09/2017
20:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía Federal rescataron a un perro de un edificio colapsado en la calle Escocia de la colonia Del Valle.

A través de un video en Twitter, la PF mostró el momento en que los elementos sacaban de entre los escombros al animal, mientras los presentes pedían la presencia de un veterinario y aplaudían el hecho.
 

A casi una semana del sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México, resataron a este can que se suma a otras varias mascotas que han sido sacadas de algunos edificios colapsados.

En la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Roma, un perro labrador fue rescatado junto con su dueño. En la Condesa, en la calle de Amsterdam esquina con Laredo, fue rescatada una tortuga.

En un edificio colapsado en la calle Coquimbo, en la colonia Lindavista, fue rescatado un gato que se encontraba en el cuarto nivel.

Otro animal rescatado fue un schnauzer gris, que fue localizado por el Equipo Japonés de Auxilio para Desastres entre los escombros del multifamiliar de Tlalpan.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS