Rescatan cuerpo en edificio de Petén, en la Benito Juárez

Continúa la búsqueda de tres personas más con la esperanza de que estén vivas
Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
20/09/2017
18:53
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Una persona fallecida fue rescatada del edificio de Prolongación Petén y Zapata en la delegación Benito Juárez. Sin embargo, continúa la búsqueda de tres más con la esperanza de que estén vivas y para ello se utiliza equipo especializado para hacer un escaneo sonoro.

Fue cerca de las 15:30 cuando rescatistas y bomberos sacaron de entre los escombros a una mujer mayor, de acuerdo con voluntarios que estaban en la zona de maniobras.

En un video difundido en redes sociales y Whatsapp se observa la maniobra para sacar a la señora, cubierta con una sábana.

En Twitter, usuarios informaron que aún se busca en el inmueble colapsado a Francisco Lance y Margarita Roca, quienes son esposos así como a su hijo José Antonio Lance.

En las inmediaciones de Petén y Emiliano Zapata continúan los trabajos de salvamento con apoyo de grúas para retirar pedazos de losas.

Víctor Estrella y Víctor Alberto Estrella, quienes forman parte de los voluntarios, informaron que se realizará un estudio para detectar sonidos producidos por personas atrapadas.

Cientos de personas continúan apoyando y se ha solicitado que haya voluntarios disponibles para ayudar por la noche y madrugada.

Sobre División del Norte y Zapata se instaló un centro de acopio.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS